Sorties

Derniers articles (213)

• Fritzi pour les cinquièmes

Les cinquièmes germanistes se payent le Lux d’aller au cinéma pour un film en allemand : Fritzi. (...)

• JUEVES 13

08:15 Entrada al Colegio con las maletas (Se habilitará un sitio en el Centro para guardarlas). (...)

• MIÉRCOLES 12

08:15 Recogida en el colegio por los responsables franceses. 09 :30 Visita guiada por el Madrid (...)

• MARTES 11

08:15 Excursión conjunta a Segovia, con visita al Palacio Real de la Granja de San lldefonso, y (...)

• LUNES 10

08:15 Recogida en el colegio por los responsables franceses. 10:30 Visita guiada al Congreso de (...)

• VIERNES 7

08:15 Recogida en el colegio por los responsables franceses. 09 :30 Paseo por el parque del (...)

• JUEVES 6

17:15 Llegada al Colegio Buen Consejo. Previamente se dejará a los alumnos del SAN AGUSTIN en el (...)

Après une courte nuit dans le bus, nous arriverons vers 10h25 place Fontette. Vale.

• Arrivée aux Pays-Bas

Les élèves sont bien arrivés à Wageningen et ont rejoint leur famille. Le voyage s’est bien passé. Demain, ils passeront leur journée en famille.

• Arrivée en Allemagne

à 7h51, petit déjeuner et début des visites ! Le voyage s’est très bien passé. La Principale S.EUDE

Imprimer cette page (impression du contenu de la page)